SANTO DOMINGO, DN.- El director de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), Rolando Rosado Mateo, y el jefe de la Policía Nacional, Rafael Guillermo Guzmán Fermín, se marcharon del Palacio Nacional sin dar declaraciones sobre el apresamiento del capo boricua José David Figueroa Agosto.
Les sacaron el cuerpo a los periodistas de Palacio, quienes los persiguieron. La reunión duró más de tres horas. No quisieron hablar sobre el tema. Ambos estaban reunidos con el presidente Leonel Fernández en su despacho.
Autoridades de Puerto Rico apresaron este sábado al notorio prófugo José David Figueroa Agosto. El capo fue arrestado en la calle Loíza, informaron las autoridades a El Nuevo Día. La zona de Santurce, donde tuvo lugar la persecución, es conocida por sus actividades de Turismo.
Fuentes de este diario aseguraron que Figueroa Agosto fue apresado en el área de Santurce en horas de la mañana, luego de una persecución por parte de agentes federales y estatales. El arresto del capo ocurrió a las 11:00 A.M. No se sabe si también fue capturada la prófuga Sobeida Félix Morel, quien se presume estaba con él en Puerto Rico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario